domingo, 21 de octubre de 2007

-Hasta siempre, Juan Antonio Cebrián.



Hoy nos ha dejado un genio, una de esas personas que dejan su huella en nuestro corazón, una persona que sin conocerla le consideras como un amigo del alma.
Nos ha dejado un gran comunicador, una excelente persona, un amigo de todos, un amigo de la vida y un poeta de la historia.
Los que no pudimos estudiar historia nos interesamos en ella gracias a tí.
La semilla que has plantado germina en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Hasta siempre amigo Cebrian

"No contempleis mis cenizas con tristeza.

Ya no estoy aquí.

Ahora formo parte del Universo.

Soy polvo de estrellas,

Soy el rumor de los vientos,

Soy el resplandor de un diamante en la nieve

Soy la luz del sol que hace madurar el grano,

Soy la suave lluvia del otoño.

Cuando os desperteis al alba silenciosa,

Soy el viento que eleva a los pájaros tranquilos,

Soy la estrella suave que resplandece en la noche.

No acompañeis mis cenizas con nostalgia.

Ya no estoy aqui.

No lloreis por mi.

Me tendreis con vosotros en las pequeñas cosas. "

2 comentarios: